Por que desarrollar tu pagina web

¿Por qué tener un sitio web?

Escrito el: 09/07/2020

Tener un sitio web dejó de convertirse en un lujo para ser una necesidad para tu empresa o emprendimiento. TODO negocio necesita tener una página web profesional para seguir creciendo, tu página web es tu tarjeta de presentación digital.

Al tener una «vitrina digital» podrás llegar a muchos más clientes, pues tendrás un alcance global, sea que quieras mostrar, vender tus servicios o productos en internet, un sitio web dará credibilidad y confianza de aquello que haces.

Una web a diferencia de las redes sociales es un sitio de tu propiedad, un espacio completamente tuyo que a diferencia de las redes sociales (que obviamente son muy importantes también en el posicionamiento de tu marca) podrían desaparecer el dia de mañana y perderías audiencia, algo que no pasaría con tu sitio web.

Ahora pregúntate: ¿a dónde vas a buscar información cuando necesitas algo? Lo más probable es que tu respuesta sea google, y si no tienes un sitio web nunca podrás ser una solución confiable para posibles clientes.

¿Alguna vez te ha pasado que visitas por ejemplo un sitio web donde viste unos zapatos que te encantaron y después te empiezas a ver publicidad sobre esos zapatos en otros sitios que visitas o en tus redes sociales? Eso se llama retargeting, y se hace en tu sitio web por medio de cookies y códigos como el pixel de facebook entre otros. Entonces al saber quienes visitan tu página podrás seguirles mostrando publicidad o una promoción especial sobre tus productos o servicios.

Motivos hay muchos, estas son solo algunas razones para que tengas en cuenta, no olvides que puedes contar con nosotros para crear tu sitio web profesional (mira los planes con facilidades de pago que tenemos para tí). Y recuerda: tu página web es tu tarjeta de presentación digital.

Más noticias